Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana se quedará sin delanteros este 2020

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

Xolos de Tijuana se quedará sin delanteros este 2020

El equipo de los Xolos de Tijuana se ha quedado con un ataque débil para el Guard1anes 2020 con la salida de Ariel Nahuelpan y antes de Camilo Sanvezzo

El equipo de los Xolos de Tijuana ha comenzado con el torneo Guard1anes 2020 de forma muy turbulenta, luego de un cambio importante en la plantilla con más de 19 cambios en la misma pero con la llegada de un estratega como Pablo Guede, quien hizo cosas interesantes con Monarcas Morelia. Con los problemas internos que ha desembocado en la salida de Ariel Nahuelpan y la separación de Miller Bolaños, las cosas se ponen complicadas en ataque para el equipo Fronterizo.

Este video te puede interesar.

Con la salida de Nahuelpan han perdido a su mejor futbolista en ataque, mientras que de paso un día posterior a la baja del argentino, han cedido a su compatriota, Juan Martín Lucero a Vélez Sarsfield, atacante que pertenece a Xolos pero que no estaba contemplado por parte de la directiva, un préstamo con cargo y opción de compra con lo que ya no puede volver al club azteca.

Aunado a ello dejaron ir libre al atacante brasileño, Camilo Sanvezzo, quien no entraba en los planes de Guede y que finalmente se marchó al nuevo equipo de la Liga MX, el Mazatlán FC, de forma que tampoco pueden echar mano de este elemento experimentado.

OFICIAL: Ariel Nahuelpán, fuera de los Xolos de Tijuana

Las opciones para Guede quedan en Bryan Angulo, el ecuatoriano que se ha manifestado con gol en Tijuana, pero que su préstamo se termina en diciembre de este 2020, pues pertenece a Cruz Azul; se desconoce si hay una opción de compra, pero en todo caso, no pueden pensar en el jugador a largo plazo. El otro nombre que queda es el atacante de 23 años, Pablo Yrizar, quien llegó procedente de Gallos de Querétaro para sumarse con este plantel y puede desempeñarse en esa posición.

Gerson Ogara, atacante de 18 años que llegó de Querétaro y Edgar López, quien llegó de Dorados de Sinaloa, son las otras opciones que tienen los Xolos en el ataque, con lo que claramente ha quedado un club demasiado corto para las pretensiones de Guede y los Fronterizos.

Calendario Tijuana en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News