Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Ariel Nahuelpán, fuera de los Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

OFICIAL: Ariel Nahuelpán, fuera de los Xolos de Tijuana

El jugador informó que de común acuerdo ha dejado de pertenecer a los Xolos de Tijuana, club al que regresó para el arranque del Guard1anes 2020

Mediante un comunicado, Ariel Nahuelpán anunció su salida de los Xolos de Tijuana, decisión que tomó de mutuo acuerdo con la institución fronteriza.

Este video te puede interesar.

“Por medio de la presente deseamos comunicar que el delantero Ariel Gerardo Nahuelpán Osten dejó de formar parte del Club Tijuana”, se lee en el comunicado publicado en las redes sociales del delantero argentino.

Misma publicación que acompañó con un mensaje de despedida para los aficionados que lo acompañaron en su breve segunda etapa por el club xoloitzcuintle  “Quiero agradecerles a mis compañeros e hinchas que estuvieron en todo momento… me voy siempre mirando para adelante, un abrazo a todos”. 

El jugador vivía su segunda etapa en Xolos luego de regresar para el Guard1anes 2020; en su breve estancia disputó los cuatro primeros partidos como titular.

OFICIAL: Leo Ramos, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca

Aunque en el comunicado no detallan los motivos de su salida, versiones extra oficiales apuntan a que el jugador habría incurrido en una indisciplina al termino del partido ante el Atlético de San Luis. Mientras que otras fuentes señalan que el jugador podría ir al futbol de Brasil con el Inter de Porto Alegre.

Imagen

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News