Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Michel finalmente se retira del futbol

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

Luis Michel finalmente se retira del futbol

El portero mexicano de 41 años, Luis Michel ha decidido ponerle punto final a su carrera profesional luego que no fuera registrado con Xolos de Tijuana

El portero mexicano de 41 años, Luis Michel quien tuvo momentos muy destacados con las Chivas de Guadalajara habría decidido ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional, luego que debutara en septiembre de 2003 y todavía hasta el Clausura 2020 fue portero de los Xolos de Tijuana, pero que ya no encontrara más continuidad dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario reforma en su columna de SanCadilla, indican que Michel decidió retirarse luego de 17 años de futbolista profesional, pues no fue registrado por parte del equipo de Tijuana y de esa forma tampoco encontró lugar en Liga de Expansión o Liga de Balompié Mexicano, así que ha colgado los guantes para dejar así un legado dentro del futbol azteca.

Xolos de Tijuana se quedará sin delanteros este 2020

Michel tuvo una extensa carrera jugando con Chivas de Guadalajara, Santos Laguna, Dorados de Sinaloa, Lobos BUAP y Xolos de Tijuana en México, mientras que en el extranjero militó en el Saprissa de Costa Rica, con lo que su carrera empezó en 2003 y terminó en 2020.

Ganó una Liga MX y Torneo de Verano con Chivas y Saprissa, correspondientemente. Por su parte con la Selección Mexicana tuvo participación en la Copa América 2011 y ese mismo año la Copa Oro, misma que logró ganar. De igual forma estuvo en la Copa de Oro del 2007 y fue parte de los convocados para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En 2008 se hizo con el Balón de Oro al Mejor Portero de la Primera División de México.

Rayados ya sondeó a Javier Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News