Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asesinan a joven futbolista de la filial de los Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Asesinan a joven futbolista de la filial de los Xolos de Tijuana

Luis Carlos Cano Martínez, jugador de la filial de Xolos en Hermosillo, Sonora, fue asesinado a balazos la madrugada del sábado

Luis Carlos Cano Martínez, jugador de Xolos de Hermosillo, equipo perteneciente a la Tercera División y filial del Tijuana fue asesinado a balazos en el municipio de Caborca, Sonora.

Este video te puede interesar

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Justicia (PGJE) en la madrugada del sábado 22 de agosto sucedió la agresión con proyectiles de arma de fuego contra Luis Carlos Cano de 20 años.

La agresión ocurrió en Calle 8 y Avenida 0, en la colonia Centro del municipio ya mencionado. Las primeras versiones indican que Cano Martínez salió a la calle cuando se escucharon las detonaciones y minutos después su cuerpo fue encontrado en el suelo.

Luis Carlos era estudiante de la carrera de Negocios y Finanzas en la Universidad Estatal de Sonora (UES), y fue hace un año cuando inicio su travesía en el futbol profesional con los Xolos de Hermosillo, donde disputó 19 partidos como titular y realizó 4 goles en la última temporada.

Xolos de Tijuana se quedará sin delanteros este 2020

La PGJE se encuentra investigando los hechos en la espera de dar con el responsable; en la escena del crimen los peritos criminalistas recolectaron casquillos y otros elementos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News