Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martinoli y el epic tweet con el que respondió a Televisa Deportes su “homenaje”

Por: Futbol Total 06 May 2018

Martinoli y el epic tweet con el que respondió a Televisa Deportes su “homenaje”

El narrador de TV Azteca trolleó a Televisa Deportes.

Las televisoras de México ya se preparan para las transmisiones de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y así como TV Azteca ya lo hizo, Televisa Deportes ya dio a conocer a su elenco para la justa veraniega, donde se anuncia el regreso de Enrique el Perro Bermúdez y la llegad de Luis Omar Tapia y Diego Balado.

Este video te puede interesar

Pero durante el spot de la televisora de Chapultepec aparece un personaje imitando a Christian Martinoli, cronista estrella de los del ajusco y el mismo compañero de Luis García y Jorge Campos ya habló sobre el hecho.

A través de sus redes sociales, Martinoli lanzó dos mensajes que fueron relacionados con el promocional de Televisa Deportes.

Televisa va con Maluma y otras estrellas a Rusia 2018

Primero en Twitter compartió la canción ‘Siempre en mi mente’ de Juan Gabriel con el texto “rolón de fin de semana” y puso la fotografía de la letra para que puedan leerla.

Mientras que en su cuenta de Instagram, el narrador de TV Azteca subió la imagen del libro ‘Al borde del abismo’ de Hake Talbot.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News