>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Televisa va con Maluma y otras estrellas a Rusia 2018

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La cadena Televisa ha presentado a sus refuerzos de lujo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, los de Emilio Azcárraga han sorprendido a todos y tendrán en sus filas al cantante colombiano Maluma como parte del equipo que viajará al Viejo Continente, además que interpretará la canción que acompañará a Televisa y TDN.

Por otra parte, tendrán a la ex novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Lucía Villalon y el regreso de Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, en algo que sin duda ha sido un regreso importante y de peso para el grupo de Televisa.

Luis Suárez confirma fichaje de Antoine Griezmann

De igual forma contarán con dos seleccionados nacionales que seguramente estarán en la lista final de Juan Carlos Osorio; Miguel Layún y Marco Fabián, estos dos elementos son vitales en la busca de la televisora por intentar subir el rating.

PUBLICIDAD

Por otro lado tendrán la presencia de otros protagonistas del balompié, nacional e internacional: Miguel ‘Piojo’ Herrera, Javier Aguirre, Carles Puyol, Carlo Ancelotti, Javier Zanetti, Iván Zamorano, Hristo Stoichkov, Oswaldo Sánchez, ‘Kikin’ Fonseca, Marc Crosas, ‘Ruso’ Zamogilny.

Por último, las voces encargadas de llevar los partidos serán las de Raúl Pérez, Andrés Vaca, Paco Villa, Lalo Luna, Pedro Antonio Flores, Toño Nelly, Jorge Sánchez y Raúl Sarmiento, además de una participación especial de Luis Omar Tapia.

Televisa está pensando en hacer una inversión importante durante esta Copa del Mundo en busca de vencer a TV Azteca en rating, en algo que sin duda marcará las tendencias pues se han reforzado de forma importante y con nombres muy variados para buscar atraer al público.

América y Rayados sacan la cartera por Nico Castillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD