Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América y Rayados sacan la cartera por Nico Castillo

Por: Luis Esteban Lozano 05 May 2018

El equipo universitario estaría viviendo los últimos minutos con su delantero chileno


América y Rayados sacan la cartera por Nico Castillo

Sin duda alguna el equipo de Pumas de la UNAM podría haberse sacado la lotería con el delantero chileno Nicolás Castillo, quien con su buen rendimiento ha llamado la atención de equipos en México y el Viejo Continente, por lo que los Universitarios están listos para dejarle ir por una buena oferta en busca de sanear las finanzas con la institución.

Ahora, de acuerdo con el periodista de ESPN, Adal Franco, dos equipos de la Liga MX, las Águilas del América y los Rayados de Monterrey estarían dispuestos a sacar la cartera y poner una fuerte cantidad de dinero para hacerse con el futbolista Felino para el Apertura 2018, en algo que sin duda rompería el mercado.

Este video te puede interesar

El América, que ya le ha hecho varios guiños al atacante por conducto de Miguel ‘Piojo’ Herrera están planeando hacer una increíble oferta de 16 millones de dólares por el jugador, intentando convencer a la directiva Universitaria para el próximo mercado de fichajes, pues lo consideran un elemento que sería la cereza en el paste de su ataque.

Cruz Azul tiene en la mira a su primer refuerzo del Apertura 2018

Los Rayados sería quien abrirían las ofertas por el jugador dispuestos a pagar por él 12 millones de dólares, incluso podría ser que esta oferta ya sea del conocimiento de los auriazules, siendo esta la primera que reciben de la Liga MX para el próximo periodo de fichajes del verano.

Por otro lado, el periodista indica que del Viejo Continente también hay un equipo, el cual no fue revelado, que ofrece 12 millones de dólares por el jugador, lo cual también resulta muy tentador debido a que el delantero andino también piensa en su revancha en Europa.

Los Pumas de la UNAM están viviendo una serie complicada en la liguilla del Clausura 2018 ante el América por los Cuartos de Final, en donde buscarán hacer una auténtica hazaña y darle vuelta a un marcador adverso de 4-1 en el Estadio Azteca.

Luis Suárez confirma fichaje de Antoine Griezmann

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?