Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tiene en la mira a su primer refuerzo del Apertura 2018

Por: Futbol Total 04 May 2018

Cruz Azul tiene en la mira a su primer refuerzo del Apertura 2018

Iría al futbol de Ecuador para buscar reforzar a su zaga central

La Máquina de Cruz Azul tendría en la mira a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2018, y sería el defensa ecuatoriano Darío Aimar.

Este video te puede interesar

El zaguero de 23 años actualmente milita con el Barcelona de Guayaquil, y el vicepresidente de la escuadra ecuatoriana aseguró que gente de los cementeros ya se acercaron para sondear la situación.

“Un empresario enviado de Cruz Azul nos visitó para sondear el precio de nuestro futbolista, para hablar con él, ver sus pretensiones, él es un jugador muy respetuoso y está concentrado por el momento con nuestra institución y con lo que jugamos, afirmó Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona de Guayaquil.

Paul Aguilar es el mejor lateral derecho de México: Marchesín

Son 3 millones de dólares los que pide el Barcelona por la contratación de Darío Aimar para la Máquina Celeste de Cruz Azul, pero el directivo aseguró que falta platicar con el jugador lo que quiera realizar.

Esta contratación podría ser con base en la reestructuración que quiere hacer Pedro Caixinha en su zaga defensiva donde nombres como Julián Velázquez o Enzo Roco que podrían salir de la institución cementera para el siguiente certamen del Torneo Apertura 2018.

Bruno Valdez busca a responsable del choque en el Periférico

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News