Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Megan Rapinoe arremete contra Donald Trump
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Megan Rapinoe arremete contra Donald Trump

La delantera estadounidense criticó duramente al mandatario ante un posible conflicto bélico.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Megan Rapinoe arremete contra Donald Trump

La mejor jugadora del mundo en 2019, Megan Rapinoe, volvió a levantar la voz en contra del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, por el posible conflicto bélico con Irán.

El presidente norteamericano mostró el poderoso arsenal con el que cuenta Estados Unidos, lo que fue motivo de criticas y cuestionamientos, entre ellos los de Rapinoe, que emitió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en el que pidió no presumir que puede haber una guerra, porque morirán jóvenes de su país.

Este video te puede interesar

“Junto al equipamiento, también mandaremos a nuestra gente. La mayoría serán jóvenes (pero definitivamente no serán tus hijos). ¿De verdad comprendes lo que estás diciendo? Nunca presumas sobre la guerra @realdonaldtrump porque significa que hay estadounidenses muriendo”, se puede leer en el mensaje de Rapinoe.

Kiana Palacios marca en goleada de la Real Sociedad

Esta no es la primera ocasión que la futbolista arremete contra el mandatario, pues cabe recordar que durante el Mundial Femenil, la atacante estadounidense señaló que de ser campeonas, “no iría a la puta casa blanca”.

Mientras que al termino de la justa, en la que se coronaron campeonas, Rapinoe reafirmó su postura y aseguró que el motivo de su negativa fue porque el mensaje de Trump: “excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?