Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Megan Rapinoe arremete contra Donald Trump

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

Megan Rapinoe arremete contra Donald Trump

La delantera estadounidense criticó duramente al mandatario ante un posible conflicto bélico.

La mejor jugadora del mundo en 2019, Megan Rapinoe, volvió a levantar la voz en contra del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, por el posible conflicto bélico con Irán.

Este video te puede interesar

El presidente norteamericano mostró el poderoso arsenal con el que cuenta Estados Unidos, lo que fue motivo de criticas y cuestionamientos, entre ellos los de Rapinoe, que emitió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en el que pidió no presumir que puede haber una guerra, porque morirán jóvenes de su país.

“Junto al equipamiento, también mandaremos a nuestra gente. La mayoría serán jóvenes (pero definitivamente no serán tus hijos). ¿De verdad comprendes lo que estás diciendo? Nunca presumas sobre la guerra @realdonaldtrump porque significa que hay estadounidenses muriendo”, se puede leer en el mensaje de Rapinoe.

Kiana Palacios marca en goleada de la Real Sociedad

Esta no es la primera ocasión que la futbolista arremete contra el mandatario, pues cabe recordar que durante el Mundial Femenil, la atacante estadounidense señaló que de ser campeonas, “no iría a la puta casa blanca”.

Mientras que al termino de la justa, en la que se coronaron campeonas, Rapinoe reafirmó su postura y aseguró que el motivo de su negativa fue porque el mensaje de Trump: “excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News