Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera no volvería a saludar a Martinoli

Por: Futbol Total 20 Ene 2019

Miguel Herrera no volvería a saludar a Martinoli

El estratega de las Águilas recordó el penoso a¿incidente que tuvo con Martinoli

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, recordó el penoso incidente que tuvo con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, a quien golpeó en el aeropuerto, situación que le costó perder su puesto en el banquillo de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ expresó que pidió disculpas a la afición, e inclusive buscó a Martinoli para aclarar las cosas, sin embargo, no tuvo éxito, confesando que desde aquel momento no ha vuelto a coincidir con él, debido a que de acuerdo con Herrera, el comentarista lo ha evitado en diversas ocasiones, como en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Yo le ofrecí disculpas a la gente porque no se merecían que tuviera esas actitudes. Antes de que pasara esta cosa, se lo dije a todo el mundo, yo intenté por todos lados buscarlo (Martinoli) de aclarar las cosas y que dejara de atacar a mi familia”, declaró Miguel Herrera en el programa ‘La Saga’.

América dispuesto a pagar millonada por ‘Kaku’ Romero

El técnico, confesó que no saludaría al comentarista si se lo volviese a encontrar, no obstante, manifestó que tampoco cometería el error de volver a encararlo, debido a las consecuencias que tuvieron sus actos.

“No le voy a extender la mano, no me cruzaría en su camino para saludarlo, ya no. Pero tampoco estaría pensando en tomar una decisión tonta, otra vez”, puntualizó Herrera.

 

El estratega reconoció que fue un error su reacción, debido a la posición y el puesto en el que se encontraba,  “No dimensionamos el lugar en donde estamos, o en la silla en la que estamos sentados para hacer cosas que no tenemos que hacer, porque son sillas muy vistas, expuestas a tanta crítica”, añadió.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News