Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América dispuesto a pagar millonada por ‘Kaku’ Romero

Por: Futbol Total 20 Ene 2019

América dispuesto a pagar millonada por ‘Kaku’ Romero

Las Águilas siguen en la disputa por el jugador

Las Águilas del América siguen en la búsqueda de Alejandro ‘Kaku’ Romero, por lo que han puesto sobre la mesa ocho millones de dólares, oferta que está analizando la directiva del New York Red Bulls de la MLS.

Este video te puede interesar

La llegada del mediocampista al cuadro de Coapa, sería para ocupar el lugar de Cecilio Domínguez, luego de su posible salida a Independiente. Sin embargo, ambas negociaciones siguen realizándose, por lo que aún no hay información oficial por parte de América, por lo pronto en el último encuentro ante Pachuca en la Liga MX, el futbolista no salió ni a la banca.

Dicha situación fue decisión de la directiva, así lo confirmó el estratega del América, Miguel Herrera, “A mi no me han informado nada. Pero sí, antes de armar mi roster (lista) pregunté a la directiva y me dijeron que no lo podía usar”, declaró en conferencia de prensa.

‘Kaku’ Romero reconoce negociaciones con América

En cuanto al tema de Romero, el futbolista ya ha expresado su interés por llegar a la escuadra azulcrema, asegurando que las directivas se encuentran negociando, “Me enteré del interés de parte del América, están negociando y vamos a ver que pasa. Es una decisión que se toma con la familia, yo hace tiempo que no veo a mi familia porque no pueden venir hasta Estados Unidos, entonces ir a México les quedaría más cerca”, declaró el futbolista paraguayo.

‘Kaku’ llegó en la temporada anterior al New York Red Bulls, teniendo actividad en 34 partidos, sumando 2785 además de marcar 6 anotaciones. Su llegada significaría el primer refuerzo del actual campeón del futbol mexicano para el Torneo Clausura 2019. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News