Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Kaku’ Romero reconoce negociaciones con América

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

‘Kaku’ Romero reconoce negociaciones con América

Si por él fuera ficharía con las Águilas

El atacante argentino, Alejando ‘Kaku’ Romero, reconoció que hay interés por parte del Club América y que ya hay negociaciones para que se convierta en uno de los refuerzos para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Al parecer, el originario de Ciudadela, Argentina, sería el candidato que más cerca está de fichar con el conjunto azulcrema, por su disposición de dejar la MLS para llegar al futbol mexicano.

Nico Castillo deseaba llegar a América

“Me enteré hace unos días, el interés está y se está negociando, estamos esperando a ver qué pasa. Yo sigo concentrado en el Red Bulls y lo que pase pues vamos a esperar” declaró el jugador.

Romero reconoció que un elemento por el cual elegiría al América es que estaría más cerca de su familia. Sin embargo, puntualizó que la última palabra no está en sus manos, si no que dependerá del acuerdo al que lleguen el conjunto de Coapa y el New York Red Bulls.

“Es una decisión que se toma con el corazón y con la familia. Hace mucho que no los veo porque no pueden venir a Estados Unidos. En México estaría un poco más cerca. Pero es una decisión que se toma entre clubes, no la tomo yo” señaló.

‘Kaku0 tiene todavía dos años más de contrato, sin embargo algunas fuentes aseguran que América ya presentó una oferta formal por sus servicios. De acuerdo con los rumores, las Águilas ofrecieron 10 millones de dólares y están a la espera de lo que diga el equipo de la Gran Manzana.

Por el momento, el jugador iniciará la pretemporada con el Red Bulls el próximo lunes. En la campaña anterior, anotó seis goles y dio 11 asistencias en 34 partidos disputados, en total entre playoffs y la temporada regular.

Shanghai SIPG, posible destino de Marco Fabián

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News