Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shanghai SIPG, posible destino de Marco Fabián

Por: Staff FT 19 Ene 2019

El mediocampista mexicano se encuentra muy cerca de salir de la Bundesliga


Shanghai SIPG, posible destino de Marco Fabián

El mediocampista mexicano de 29 años, Marco Fabián está ante las puertas de salida del futbol de Europa, El Eintracht Frankfurt ya no lo ha tomado en cuenta y todo parece indicar que sus destinos están también lejos del futbol mexicano, todo apunta a que se marchará al futbol de China o al Medio Oriente, ahora ha surgido información de un equipo que ya tenía ‘fichado’ al azteca desde hace varios meses.

Se trata del Shanghai SIPG, quien desde julio de 2018, después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 pensaba en el mexicano como un posible fichaje quien ha vuelto a relucir en el interés por el futbolista azteca, por quien estarían pujando para hacerse con sus servicios una vez más.

En Barcelona ya hablan de Carlos Vela

Este video te puede interesar

Pero Fabián no es el único en su lista de refuerzos, parece ser que el equipo asiático quiere armar una plantilla de miedo, pues además del mexicano se ha estado manejando dentro de la prensa que desean hacerse con Marko Arnautovic, delantero austriaco del West Ham United y el francés Dimitri Payet, quien actualmente milita en el Olympique de Marsella, algo que sin duda sería un golpe de peso en el mercado.

En la plantilla del Shanghai SIPG ya tienen a las estrellas brasileñas, Hulk y Oscar, quienes en algún momento lucieron dentro del panorama internacional; la plantilla del equipo solo cuenta con cuatro extranjeros, pero desean sumar estrellas que puedan permitirles pelear en lo más alto.

Marco Fabián acumula apenas 215 minutos en la presente temporada con el Eintracht Frankfurt en tres competencias y suele no estar dentro de las convocatorias del club, por lo que esta posible salida le serviría para tener más minutos y mejorar sus ingresos económicos. Todo el panorama de Fabián cambio con el estratega Adolf Hütter, quien ha relegado al mexicano durante esta temporada.

Lozano es un jugador por quien moriría: Carlo Ancelotti

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?