Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Barcelona ya hablan de Carlos Vela

Por: Staff FT 19 Ene 2019

Ernesto Valverde se ha manifestado acerca del tema del delantero mexicano


En Barcelona ya hablan de Carlos Vela

El estratega del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha manifestado al respecto de contar con el delantero mexicano, Carlos Vela, a quien valoró como jugador, pero no quiso profundizar más el tema de un posible fichaje para lo que resta de la temporada como se ha venido manejando al respecto del jugador de Los Angeles FC.

“Carlos Vela es un gran jugador, que ya lo ha demostrado en esta Liga. Hay mucho ruido alrededor de cada nombre que sale, pero no puedo decir más que es un futbolista que pertenece a otro club”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Valverde aceptó que están en busca de reforzar a su equipo con un centro delantero, pero aseguró que en caso que no llegue, no tiene problemas de trabajar con la plantilla que tiene actualmente.

Lozano es un jugador por quien moriría: Carlo Ancelotti

Carlos Vela podría ser el delantero que está buscando el FC Barcelona

Carlos Vela podría ser el delantero que está buscando el FC Barcelona

“El tema del fichaje de un 9 no me genera frustración. Sé que el club está trabajando en ello y solo queda esperar. Si surge y nos viene bien, adelante”.

De igual forma, el técnico dejo entrever que para el final de la temporada habrá rotaciones en busca de poder hacerse con LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League, porque Lionel Messi tiene en algunos de los primeros partidos del año.

“Todos los partidos y todos los puntos son importantes. A partir de la segunda vuelta ya empiezas a descontar partidos y conviene no despistarse para asegurar los puntos. Messi es una posibilidad que pueda descansar en alguno de los próximos partidos”.

Carlos Vela tiene acuerdo con Barcelona: Diario Sport

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?