Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela tiene acuerdo con Barcelona: Diario Sport

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Carlos Vela tiene acuerdo con Barcelona: Diario Sport

Ya existe un acuerdo entre todas las partes Vela-LAFC-Barcelona

El delantero mexicano, Carlos Vela, de 29 años ya tendría un acuerdo con el FC Barcelona para unirse a sus filas, sin embargo el mexicano es la segunda opción de los catalanes para este mercado de invierno, por lo que dentro de su regreso a España solo se daría en caso que la entidad Blaugrana no logre concretar a su primer opción, así lo ha apuntado la prensa desde suelo ibérico, por lo que todo parece indicar que los rumores sobre un posible interés han sido ciertos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a lo publicado por el diario Sport, el FC Barcelona ha reducido a dos nombres dentro de la lista de opciones que tiene para reforzar su ataque, uno de ellos es del mexicano Carlos Vela, que se encuentra jugando en Los Angeles FC, sin embargo el otro es un importante ariete ‘tapado’, es decir que se desconoce su identidad, aunque lo cierto es que las negociaciones están en gestión, pero sin acuerdo alguno.

Real Betis le cambia el dorsal a Diego Lainez

Resultado de imagen para carlos vela 2019

Si no se arreglan con este delantero desconocido al momento, Carlos Vela llegará al cuadro blaugrana, pues ya hay un arreglo, esto con todas las condiciones que impuso LAFC de la MLS, quien estableció que la única forma para que Vela se marche a modo de préstamo del club es que los catalanes se hagan cargo en su totalidad del sueldo del futbolista, cabe señalar que es de los mejores pagados en la MLS y dentro de su club es quien más remuneración recibe.

Por su parte, el diario AS desde ayer dio a conocer que tanto Carlos Vela como su representante Eduardo Hernández ya tuvieron contacto con dirigentes del Barcelona y ahora en Los Angeles FC esperarán una reunión para conocer las intenciones definitivas del mexicano y su representante.

A pesar que se había indicado el principio en la lista de opciones se encontraba Álvaro Morata, el mismo diario Sport ha indicado a que el español no es la primera opción, pues la negociación se cayó y su destino más probable apunta a que será jugador del Atlético de Madrid.

Parejas de mexicanos en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News