Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis le cambia el dorsal a Diego Lainez

Por: Staff FT 17 Ene 2019

El cuadro bético se vio obligado a cambiarle el dorsal al mexicano


Real Betis le cambia el dorsal a Diego Lainez

El mediocampista mexicano de 18 años, Diego Lainez, fue tomado en cuenta para el duelo de la Copa del Rey de su equipo Real Betis ante la Real Sociedad, pero el conjunto Verdiblanco ha causado polémica a través de redes sociales, debido a que en la imagen que han presentado con las alineaciones, el mexicano ha aparecido con un dorsal distinto al que había utilizado durante su presentación, razón por la que los aficionados han protestado.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo del Betis presentó la alineación titular de Setién y los suplentes, donde destacó Lainez y aun lado el dorsal ’22’, cuando había sido presentado oficialmente en la semana con el número ’25’ algo que ha causado extrañeza en el entorno del equipo bético.

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

Este video te puede interesar

Fuentes del equipo del Betis, explicaron que este cambio se da y a una cuestión de reglamento; “La Federación no ha permitido inscribirlo con el 25, ya que si hay dorsales libres se tiene que dejar el 25 para un supuesto tercer portero. Sí solo hubiera estado libre el 25 pudieran haberlo registrado con ese número, pero como había más dorsales libres ha tenido que elegir otro”, explicó la gente del Betis a ESPN, por lo que el dorsal que utilizará el mexicano será el 22 durante lo que resta de la temporada.

Es importante señalar que en LaLiga hay jugadores de campo que llevan el dorsal 25 como es el caso del defensa argentino Gabriel Mercado del Sevilla o el paraguayo Junior Alonso del Celta de Vigo, incluso el defensa central mexicano Héctor Moreno lució el número 25 en sus primeros meses con la Real Sociedad.

Ante esto los usuarios en redes sociales han mostrado su molestia por el cambio de número o luego de que el propio club invitó a los aficionados a comprar la camiseta del mexicano con el dorsal 25 a través de redes sociales.

De hecho dentro de la página oficial del club, no aparece aún la foto de Lainez y tampoco el dorsal del mexicano, a diferencia del resto de la plantilla.

Real Betis le cambia el dorsal a Diego Lainez 2

Parejas de mexicanos en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?