Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis le cambia el dorsal a Diego Lainez

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Real Betis le cambia el dorsal a Diego Lainez

El cuadro bético se vio obligado a cambiarle el dorsal al mexicano

El mediocampista mexicano de 18 años, Diego Lainez, fue tomado en cuenta para el duelo de la Copa del Rey de su equipo Real Betis ante la Real Sociedad, pero el conjunto Verdiblanco ha causado polémica a través de redes sociales, debido a que en la imagen que han presentado con las alineaciones, el mexicano ha aparecido con un dorsal distinto al que había utilizado durante su presentación, razón por la que los aficionados han protestado.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, el equipo del Betis presentó la alineación titular de Setién y los suplentes, donde destacó Lainez y aun lado el dorsal ’22’, cuando había sido presentado oficialmente en la semana con el número ’25’ algo que ha causado extrañeza en el entorno del equipo bético.

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

Fuentes del equipo del Betis, explicaron que este cambio se da y a una cuestión de reglamento; “La Federación no ha permitido inscribirlo con el 25, ya que si hay dorsales libres se tiene que dejar el 25 para un supuesto tercer portero. Sí solo hubiera estado libre el 25 pudieran haberlo registrado con ese número, pero como había más dorsales libres ha tenido que elegir otro”, explicó la gente del Betis a ESPN, por lo que el dorsal que utilizará el mexicano será el 22 durante lo que resta de la temporada.

Es importante señalar que en LaLiga hay jugadores de campo que llevan el dorsal 25 como es el caso del defensa argentino Gabriel Mercado del Sevilla o el paraguayo Junior Alonso del Celta de Vigo, incluso el defensa central mexicano Héctor Moreno lució el número 25 en sus primeros meses con la Real Sociedad.

Ante esto los usuarios en redes sociales han mostrado su molestia por el cambio de número o luego de que el propio club invitó a los aficionados a comprar la camiseta del mexicano con el dorsal 25 a través de redes sociales.

De hecho dentro de la página oficial del club, no aparece aún la foto de Lainez y tampoco el dorsal del mexicano, a diferencia del resto de la plantilla.

Real Betis le cambia el dorsal a Diego Lainez 2

Parejas de mexicanos en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News