Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

El mexicano de 18 años necesita ganarse la titularidad con los Verdiblancos

Se ha consumado el fichaje del juvenil mexicano, Diego Lainez al Real Betis, el canterano de las Águilas del América logrará cumplir su sueño de llegar al futbol de Europa, ahora tendrá que buscar un lugar dentro de la nómina del equipo Verdiblanco para poder mostrarse, ganar minutos y experiencia dentro del futbol español, algo que puede lograr gracias a su talento pero tampoco será nada sencillo, luego que hay varios elementos a los que deberá ganarles la titularidad.

Este video te puede interesar.

La buena noticia para el mexicano es que tiene la capacidad de desempeñarse en varias posiciones dentro de los planteamientos tácticos de Quique Setién, estratega del Real Betis, pues sabemos que el futbolista mexicano tiene la capacidad de desenvolverse en ambos costados y también como un enganche.

América ya tiene sustituto para Lainez

Por lo regular, la alineación que han utilizado más veces durante la temporada es un 3-4-2-1, formación que beneficia a Lainez, quien puede desempeñarse, sobre todo en la banda por izquierda o en cualquiera de las posiciones detrás del único punta. Pero los nombres con los que compite son varios.

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

Júnior Firpo: El futbolista español de 22 años se ha convertido en la sensación del equipo por su ida y vuelta, tiene 15 partidos en la temporada.

Resultado de imagen para Júnior Firpo 2019

Sergio Canales: A pesar que puede jugar de delantero, lo ha hecho esta temporada como mediapunta o por algún costado; el jugador de 27 años tiene 17 partidos de la campaña.

Resultado de imagen para Sergio Canales 2019

Giovani Lo Celso: El argentino de 22 años ha sido utilizado como uno de los interiores dentro del equipo, no tiene muchos juegos esta temporada pero llegó del Paris Saint-Germain como refuerzo del equipo y ha ganado protagonismo de a poco.

Resultado de imagen para Giovani Lo Celso 2019

Francis Guerrero: El futbolista español de 22 años tiene 13 partidos en la temporada y ha ganado la posición en los últimos partidos por la banda derecha.

Resultado de imagen para Francis Guerrero 2019

Takashi Inui: El japonés de 30 años tiene 8 partidos en la temporada, el mediapunta llegó después de Rusia 2018 pero no ha logrado ser importante en el equipo.

Resultado de imagen para Takashi Inui 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News