Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya tiene sustituto para Lainez

Por: Futbol Total 10 Ene 2019

América ya tiene sustituto para Lainez

Una joya colombiana podría llegar a las Águilas

Con la salida de Diego Lainez y la posible baja de Cecilio Domínguez, América puso la mira en el volante colombiano, Nicolás Benedetti, quien se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas para el Clausura 2019..

Este video te puede interesar

El ‘poeta’ como es conocido, tiene 21 años, se formó en las filas del Deportivo Cali donde ha permanecido por cuatro temporadas, el atacante se desempeña por el sector izquierdo. En el actual torneo ha disputado 36 partidos y marcado 3 anotaciones.  Mientras que en la selección colombiana, hizo su debut en 2018, cuando fue convocado por el estratega Arturo Reyes Montero, para los duelos amistosos ante Venezuela y Argentina, entrando en este último de cambio por Juan Fernando Quintero.

La joya de los verdiblancos no solo ha despertado el interés de América, también el Cruzeiro de Brasil ha puesto en su radar al juvenil, esto luego de la baja del uruguayo Giorgian De Arrascaeta. 

Diego Lainez, nuevo jugador del Real Betis

La escuadra de Miguel Herrera tendrá hasta el 31 de enero para concretar sus refuerzos; se espera que sean dos las nuevas incorporaciones que lleguen al equipo que disputa el reciente torneo. Por lo pronto comenzarán su camino en la temporada cuando se enfrenten a Atlas en la Jornada 2.

Hasta el momento la escuadra de Coapa, no ha anunciado ningún refuerzo, a pesar de los rumores que ponían al exjugador de Pumas, Nicolás Castillo en el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News