Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo deseaba llegar a América

Por: Staff FT 18 Ene 2019

El jugador chileno tenía todo pactado para vestirse de amarillo


Nico Castillo deseaba llegar a América

El delantero chileno de 25 años, Nicolás Castillo, fue buscado con gran insistencia de las Águilas del América quien ya estaba muy cerca de poder vestir la camiseta amarilla, eso sin importar su pasado reciente con los Pumas de la UNAM, sin embargo el Benfica quien inició dando el aval para la transacción del jugador, terminó por elevar la carta del jugador, algo que le impidió al equipo azulcrema poder hacer frente a estas peticiones.

Sin embargo, durante el programa Agenda Fox Sports, el presidente deportivo de América, Santiago Baños, fue cuestionado directamente; ¿Pero América ya desistió totalmente en querer hacerse de los servicios de Castillo?, a lo que el directivo se dio a la tarea de responder.

Los 3 refuerzos que América busca en la MLS

Este video te puede interesar

“Desafortunadamente se han estancado las negociaciones en el tema del delantero, que es la posición principal que queremos. Teníamos acordado con Benfica ciertos términos, y luego incrementaron el valor y decidimos no seguir en las negociaciones, desafortunadamente porque Nico tenía muchas ganas de venir al plantel, y tener minutos para ir a Copa América, pero así son las negociaciones en el mercado de invierno”.

De igual forma dejó en claro que por el momento América seguiría buscando al chileno, Baños fue claro: Por ahora no

“No, ahorita estamos explorando otras posibilidades, aunque sabemos que es complicado por el mercado que tenemos. Estamos buscando delanteros que no son Nico”, el cuadro de Coapa se encuentra buscando la posibilidad de tener a un delantero que venga de Europa, mientras que las bajas de Lainez y Domínguez buscarían taparlas con elementos de la MLS.

Alejandro Gamarra sería el nuevo ‘Cecilio’ de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?