Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Gamarra sería el nuevo ‘Cecilio’ de América

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Alejandro Gamarra sería el nuevo ‘Cecilio’ de América

Las Águilas del América sigue en la búsqueda de los refuerzos ofensivos para el presente Clausura 2019, Miguel ‘Piojo’ Herrera ya tiene en la mira a dos elementos de la MLS, uno de ellos un delantero, Héctor Daniel Villalba paraguayo del Atlanta United, pero quien tomaría el lugar del paraguayo, Cecilio Domínguez que está apuntado […]

Las Águilas del América sigue en la búsqueda de los refuerzos ofensivos para el presente Clausura 2019, Miguel ‘Piojo’ Herrera ya tiene en la mira a dos elementos de la MLS, uno de ellos un delantero, Héctor Daniel Villalba paraguayo del Atlanta United, pero quien tomaría el lugar del paraguayo, Cecilio Domínguez que está apuntado para marcharse a Independiente de Avellaneda, sería Alejandro Romero Gamarra quien también se desempeña en el balompié de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, las Águilas están interesados en el jugador que actualmente milita en el New York Red Bull de la MLS, quien durante el último torneo logró seis anotaciones. El futbolista se desempeña como medio ofensivo, pero de igual forma puede ser un volante por izquierda, la cual es la posición que está buscando, un elemento por fuera que llegue a sumar con profundidad, como lo han hecho Lainez y Domínguez.

Héctor Villalba, uno más en la lista de América

Romero Gamarra sería el elegido para sustituir a Cecilio Domínguez

Romero Gamarra sería el elegido para sustituir a Cecilio Domínguez

El llamado ‘Kaku’ es nacionalizado paraguayo tiene 24 años y la misma fuente indica que el interés por el jugador es real, pero hasta el momento no existen negociaciones formales para hacerse de sus servicios. El futbolista se convirtió en uno de los mejores asistentes del campeonato estadounidense con 11 pases a gol en el año, siendo un elemento fundamental de su equipo, mismo al que llegó desde el pasado 2018 procedente de Huracán de Argentina.

El zurdo se formó en las fuerzas básicas del Globo y de acuerdo con Transfermarkt, su valor en el mercado ronda los seis millones de dólares. El sudamericano cuenta con experiencia frente a equipos mexicanos luego que participara en la Liga De Campeones de la Concacaf en la que enfrentó a Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara, incluso le hizo un gol al cuadro fronterizo.

Cruz Azul dejó escapar refuerzo uruguayo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News