Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Villalba, uno más en la lista de América

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Héctor Villalba, uno más en la lista de América

El delantero de 24 años paraguayo es otra de las opciones del ataque azulcrema

La directiva de las Águilas del América, se encuentra buscando a sus refuerzos, que todo parece perfilarse a que serán dos elementos los que llegarán; un centro delantero y un volante que juegue por fuera. Donde estaría buscando sus elementos sería en la Major League Soccer de Estados Unidos, Héctor Villalba, delantero paraguayo de 24 años, es quien más gusta y tiene un costo accesible, además de que ya lo conoce, pues lo dirigió en su etapa dentro de Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar.

Esto de acuerdo a mediotiempo, la directiva del equipo azulcrema sondeó a Villalba y al Atlanta United, equipo que le puso un precio de 6 millones de dólares al zurdo. Durante la temporada pasada fue un titular indiscutible en Atlanta, bajo la dirección técnica de Gerardo ‘Tata’ Martino, siendo campeón de la MLS.

Debut de Cuauhtémoc Blanco con el América

Resultado de imagen para Héctor Villalba xolos

Pero ahora, con el holandés Frank de Boer como estratega y la llegada del argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez, procedente de River Plate, parece que la dirigencia del equipo estadounidense está dispuesto a darle salida. Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas mencionó que los refuerzos que están contemplados son seleccionados en sus países.

El futbolista guaraní estuvo en San Lorenzo de Almagro, equipo con el que debutó  y en 2016 estuvo durante tres partidos con el equipo fronterizo y no logró ninguna anotación.

y el ‘Tito’ Villalba, cumple ese perfil ya que fue considerado por Juan Carlos Osorio en su primer juego amistoso con la Seleccion de Paraguay ante Sudáfrica. Villalba es una de las opciones que tienen los azulcremas, sin embargo su prioridad sigue siendo traer a un futbolista del futbol de Europa, quien es el Plan B del equipo después de la negativa de Nicolas Castillo. Pero se sabe que el Plan C del equipo son sudamericanos.

América y los 2 delanteros que son Plan C

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News