Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Villalba, uno más en la lista de América

Por: Staff FT 17 Ene 2019

El delantero de 24 años paraguayo es otra de las opciones del ataque azulcrema


Héctor Villalba, uno más en la lista de América

La directiva de las Águilas del América, se encuentra buscando a sus refuerzos, que todo parece perfilarse a que serán dos elementos los que llegarán; un centro delantero y un volante que juegue por fuera. Donde estaría buscando sus elementos sería en la Major League Soccer de Estados Unidos, Héctor Villalba, delantero paraguayo de 24 años, es quien más gusta y tiene un costo accesible, además de que ya lo conoce, pues lo dirigió en su etapa dentro de Xolos de Tijuana.

Esto de acuerdo a mediotiempo, la directiva del equipo azulcrema sondeó a Villalba y al Atlanta United, equipo que le puso un precio de 6 millones de dólares al zurdo. Durante la temporada pasada fue un titular indiscutible en Atlanta, bajo la dirección técnica de Gerardo ‘Tata’ Martino, siendo campeón de la MLS.

Debut de Cuauhtémoc Blanco con el América

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para Héctor Villalba xolos

Pero ahora, con el holandés Frank de Boer como estratega y la llegada del argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez, procedente de River Plate, parece que la dirigencia del equipo estadounidense está dispuesto a darle salida. Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas mencionó que los refuerzos que están contemplados son seleccionados en sus países.

El futbolista guaraní estuvo en San Lorenzo de Almagro, equipo con el que debutó  y en 2016 estuvo durante tres partidos con el equipo fronterizo y no logró ninguna anotación.

y el ‘Tito’ Villalba, cumple ese perfil ya que fue considerado por Juan Carlos Osorio en su primer juego amistoso con la Seleccion de Paraguay ante Sudáfrica. Villalba es una de las opciones que tienen los azulcremas, sin embargo su prioridad sigue siendo traer a un futbolista del futbol de Europa, quien es el Plan B del equipo después de la negativa de Nicolas Castillo. Pero se sabe que el Plan C del equipo son sudamericanos.

América y los 2 delanteros que son Plan C

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?