Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y los 2 delanteros que son Plan C

Por: Staff FT 17 Ene 2019

Estos atacantes están dentro del radar del equipo azulcrema


América y los 2 delanteros que son Plan C

Las Águilas del América siguen en la espera de concretar sus fichajes para este Clausura 2019, esto a pesar que ya van dos Jornadas del mismo, pero lo ideal para el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera es que sus dirigidos logren tener nuevas incorporaciones para la Jornada 4, razón que ya tiene de lleno trabajando a la directiva en los nombres que están sondeando, sobre todo luego que se ha enfriado la negociación por el delantero chileno, Nicolás Castillo.

De acuerdo con el diario récord, ante la situación, el cuadro americanista se encuentra buscando el Plan B que tenía para un ‘9’, en últimos días ha surgido el nombre de Carlos Bacca, sin embargo, no se ha confirmado que este sea el jugador que se encuentra siendo sondeado de Europa, lo cierto es que el nombre ya mantiene contacto para un posible arreglo en los próximos días.

América estrenará su tercer uniforme contra Pachuca

Este video te puede interesar

De igual forma, la fuente establece que el equipo de Coapa ya tiene un Plan C, que actualmente juega en Sudamérica y ya se tendría dos nombres quienes encabezan estas opciones, sobre todo por que han comenzado pláticas para no tener que empezar de cero en caso de necesitar estas dos opciones, lo cierto es que América tendrá un delantero para esta temporada.

Los 2 delanteros que son Plan C

Miguel Borja

El atacante colombiano de 25 años es un elemento que actualmente juega para el Palmeiras de Brasil y sería el primer apuntado por la directiva en cuanto a los elementos que tiene sondeados desde Sudamérica; el jugador tiene 30 goles en dos años que lleva con el equipo brasileño y ya había estado en el radar de varios equipos de la Liga MX.

Resultado de imagen para Miguel borja palmeiras 2018

Nicolás Blandi

Por otro lado, está el delantero de 28 años que actualmente juega para el San Lorenzo de Almagro, el argentino logró anotar 8 goles en la pasada temporada con su equipo, pero es considerado como uno de los elementos importantes del club. Otro que ya ha estado antes en el radar americanista.

Resultado de imagen para nicolas blandi 2019

Los increíbles Mercurial de Nike de Jérémy Ménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?