Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los increíbles Mercurial de Nike de Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Los increíbles Mercurial de Nike de Jérémy Ménez

El francés está muy cerca de regresar a las canchas en el Clausura 2019

El mediocampista francés de 31 años, Jérémy Ménez, ha mostrado que está comprometido al cien por ciento con el equipo de las Águilas del América, esto a pesar que no ha logrado tener la continuidad que desea dentro del equipo, sin embargo ha mostrado una forma de afecto al club con sus botines, el jugador se ha hecho una edición especial de Nike Mercurial para encarar lo que será el Clausura 2019, algo que ha dejado maravillados a los aficionados azulcremas.

Este video te puede interesar

En fotos compartidas por el propio equipo americanista se puede ver el diseño que se ha hecho el francés, mismo que trae el emblema del club americanista en dos colores; el tradicional amarillo con las líneas azules y el otro a la inversa, haciendo un contraste, esto solo en una parte lateral del botín y el resto con los colores tradicionales del mismo.

Galatasaray se interpuso entre América y Nico Castillo

El equipo americanista comenzó con el pie derecho la participación en el Clausura 2019, con una victoria contundente en contra del conjunto de los Rojinegros del Atlas, sin embargo, la realidad es que el equipo se ha encontrado debilitado con las bajas y la falta de refuerzo, además de algunos jugadores lesionados, por lo que el estratega Miguel Herrera, requiere que el galo se recupere cuanto antes.

Es por esta razón que como vayan avanzando las jornadas, los azulcremas irán recuperando a sus jugadores, entre ellos al que fueran su refuerzo bomba del 2017, el cual por fin regresará a la actividad luego de 6 meses de baja en un par de semanas, siendo el partido de la Jornada 4 en el que al menos ya podría estar en la banca.

El francés ha visto acción durante 14 partidos con el equipo americanista y tiene 5 goles con el equipo, sin embargo se perdió todo el Apertura 2018, torneo en el que los azulcremas salieron campeones.

4 delanteros ‘europeos’ a bajo costo para América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News