Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galatasaray se interpuso entre América y Nico Castillo

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Galatasaray se interpuso entre América y Nico Castillo

El delantero andino prefiere quedarse en el equipo Viejo Continente

Más allá que la directiva de las Águilas del América confirmó que no pudieron llegar a un arreglo con el delantero chileno, Nicolás Castillo e indicaron que el Benfica impidió el traspaso del futbolista chileno y su regreso al futbol mexicano; a pesar de ello, el andino siempre ha tenido como prioridad permanecer en Europa.

Este video te puede interesar

El representante del jugador en más de una ocasión aseguró que Castillo veía como un retroceso en su andar como profesional regresar a la Liga MX, es por ello que se veía difícil el regreso al continente americano, pues su deseo era mantenerse en Europa para este semestre y poder ganarse las convocatorias a la Selección de Chile para poder llegar a la Copa América de Brasil 2019, que es su máximo deseo.

4 delanteros ‘europeos’ a bajo costo para América

Nico Castillo podría llegar a Turquía

Nico Castillo podría llegar a Turquía

El presidente deportivo, Santiago Baños, la negociación se complico, pero en información del diario Universal, asegura que no solo fue el Benfica quien puso obstáculos al equipo azulcrema, ya que el delantero chileno tiene una propuesta para mantenerse en Europa, misma que habría elegido para poder mantenerse jugando en el Viejo Continente.

La misma fuente asegura que este equipo sería el Galatasaray de Turquía, quien le ofrece a ‘Nico’ la oportunidad de quedarse jugando en Europa y de esta forma tener minutos, mismo que no ha conseguido con dos entrenadores distintos en el Benfica. Esto más allá que no se trata de una liga Top dentro de Europa, el andino prefiere quedarse en el Viejo Continente ya que tendrá más reflectores, incluso con la oportunidad de hacer un buen papel y cambiar a un mejor equipo.

¿Cuánto pagaría América por Matías Vargas?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News