Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagaría América por Matías Vargas?

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

¿Cuánto pagaría América por Matías Vargas?

El equipo azulcrema tendrá que desembolsar una cifra millonaria

La salida de Diego Lainez del cuadro de las Águilas del América para llegar al futbol de Europa en el Real Betis, aunado a la posible salida del paraguayo Cecilio Domínguez está obligando a la directiva azulcrema a salir a buscar refuerzos en el mercado extranjero, sobre todo luego que el propio Santiago Baños ha dejado en claro que están en el mercado en busca de un volante que juegue por fuera y un centro delantero.

Este video te puede interesar.

Desde hace varios días el nombre del argentino Matías ‘Monito’ Vargas, futbolista de 21 años que se desempeña con el Vélez Sarsfield de Argentina, mismo que ha sido comparado con Eden Hazard por su estilo de juego, sin embargo tiene una cláusula de salida que ronda los 20 millones de dólares, lo cual significa que si el América lo quiere traer para llenar el hueco que dejaron las salidas de Lainez al Betis y de Cecilio, posiblemente, a Independiente de Avellaneda tendrá que desprenderse de todo lo que recibió por Diego y todavía poner algo de lo que reciban por el guaraní, de acuerdo con el diario récord.

Nico Castillo no llegará al América

Resultado de imagen para matias vargas 2018

En Vélez es considerado como un crack e incluso le han puesto esta cantidad de salida porque tienen presupuestado que el jugador entre en el deseo del mercado europeo, sus principales características son jugar como delantero o volante adelantado siempre por izquierda, esto a pesar que su perfil es derecho, tiene potencia y velocidad e incluso puede jugar como un segundo delantero.

En primera instancia se ha establecido que la directiva americanista habría ofrecido 15 millones de dólares, mismos que Vélez Sarsfield ha rechazado, indicando que no dejarán salir a su futbolista por menos de los 20 millones de dólares que le han puesto a su carta, razón que obliga al América a igualar esta cifra si desea pensar en hacerse con el jugador.

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News