Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 delanteros ‘europeos’ a bajo costo para América

Por: Staff FT 16 Ene 2019

Dentro del mercado existen elementos de bajo perfil que podrían ser opción


4 delanteros ‘europeos’ a bajo costo para América

El equipo de las Águilas del América ha tenido la negativa del delantero chileno, Nicolás Castillo, la directiva sigue en la búsqueda de un eje del ataque y el presidente deportivo del club, Santiago Baños, ya ha indicado que siguen a la espera de concretar el fichaje de un ‘9’ que cumpla las características que desea a Miguel Herrera, en el mercado hay algunos elementos que podrían fungir como delanteros azulcremas.

En el mercado existen opciones, que a pesar de no ser un ‘bombazo’ mediático podrían resultar con las características de la Liga MX y lo que desea el ‘Piojo’ para su planteamiento en busca del bicampeonato en el Clausura 2019:

Nico Castillo no llegará al América

Patricio Julián Rodríguez

Este video te puede interesar

El futbolista argentino ‘Patito’ Rodríguez de 28 años ha perdido continuidad en el Moreirense de Portugal. En lo que va de la temporada acumula 9 partidos jugados y no ve acción en la Liga desde el 2 de noviembre, además que no ha convertido gol por la misma razón, la falta de actividad.

Resultado de imagen para Patricio Julián Rodríguez 2018

Facundo Ferreyra

Otro delantero del Benfica que no está teniendo mucha participación es Facundo Ferreyra, atacante de 27 años participó en menos de la mitad de los partidos que disputó su equipo y en muchos no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. En total acumula 7 partidos y 1 gol.

Sebastián Rincón

El delantero colombiano Sebastián Rincón, de 24 años, continua con muy poca actividad dentro del Vitoria Guimaraes de Portugal. En lo que va de la temporada participó en 3 partidos y desde que llegó al club en 2017 acumula nada más que 14 juegos y 3 goles.

Resultado de imagen para Sebastián Rincón

Adalberto Peñaranda

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda, de 21 años, no tiene mucho lugar en el Watford. En la presente temporada lleva jugados solamente con unos minutos por FA Cup. En la mayoría de los partidos no estuvo ni en el banco de los suplentes.

Resultado de imagen para Adalberto Peñaranda watford

Santos Laguna busca repatriar a Uriel Antuna

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?