Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna busca repatriar a Uriel Antuna

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Santos Laguna busca repatriar a Uriel Antuna

El jugador ya no ha sido tomado en cuenta por el FC Groningen de Holanda

El extremo de 21 años, Uriel Antuna parece que verá frenada su aventura dentro del futbol de Holanda y de Europa, esto debido a que el cuadro de Santos Laguna está buscando repatriar al futbolista que ya estuvo en sus filas en el Apertura 2016 y Clausura 2017, pues en el FC Groningen de Holanda no será tomado en cuenta para lo que resta de la temporada dentro de la Eredivisie.

Este video te puede interesar

El portal inglés City Watch ha revelado que, tras su intermitente paso por el Groningen, el volante mexicano estaría cerca de volver a la Comarca Lagunera para esta mismo Clausura 2019 como refuerzo para Santos Laguna, quien estaría buscando la recompra del joven futbolista para reforzar la plantilla de último momento. El jugador tenía una cesión de contrato con el equipo holandés misma que se extendía por dos años, pero esta no se hará válida, pues desde Holanda han manifestado que no seguirá en el equipo.

OFICIAL: Stephen Eustáquio, nuevo jugador de Cruz Azul

Resultado de imagen para uriel antuna 2018

Por otro lado de igual forma cuestionan la razón por la que el mismo Manchester City no lo mandó hacia la MLS con el New York City FC para terminar su proceso de formación.

Cabe destacar que con apenas un partido en el máximo circuito, Uriel Antuna fue comprado por el Manchester City en el verano del 2017, aunque nunca jugó con los Citizens, debido a que fue cedido al cuadro de la Eredivisie, en donde sólo pudo disputar 20 partidos en un lapso de año y medio, sin lograr anotar en ninguna ocasión.

Marco Fabián apunta a jugar en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News