OFICIAL: Stephen Eustáquio, nuevo jugador de Cruz Azul

El futbolista de 22 años llega procedente del Chaves de Portugal
El refuerzo de Cruz Azul, Stephen Eustaquio ya se encuentra en suelo azteca, el futbolista portugués de 22 años ha llegado para suplir la baja del argentino Iván Marcone, quien decidió dejar a los cementeros para llegar a Boca Juniors; el jugador ya dio sus primeras declaraciones ante su llegada al equipo cementero.
“Estoy muy contento de venir a Cruz Azul porque es un gran club. Debo hacer exámenes y eventualmente firmaré contrato”, expresó el jugador en un breve comentario a suelo mexicano; además agregó que conocía bien a Pedro Caixinha, razón que le hizo venir a México, aun futbol al que considera que “es una gran liga, una liga muy fuerte”.
“Estoy muy contento de venir a @Cruz_Azul_FC porque es un gran equipo”, dijo Stephen Eustaquio, refuerzo emergente de la Máquina tras la partida de Iván Marcone. Hace hoy exámenes médicos y físicos; luego firma contrato. @ESPNmx pic.twitter.com/Hkny3SCvvq
— Graciela Reséndiz (@ChelaESPNcommx) 15 de enero de 2019
“Mi deseo era estar en Boca”, Marcone
Eustáquio nació en Ontario, Canadá, de padres portugueses se dio a la tarea de regresar a territorio lusitano, donde empezó a jugar futbol de sala. El mediocampista después pasó al Torrense y Leixoes, de categorías inferiores. En el verano del 2018 firmó con el Chaves, es decir que apenas tiene algunos meses con su nuevo equipo y pronto podría llegarle una oferta del equipo cementero que lo cambie todo.
Un jugador que en 2017 estuvo llamado a categorías inferiores de la Selección de Portugal, esto despertó el interés de equipos importantes como el Real Betis y FC Barcelona, por lo que ante la baja de Marcone, fue el objeto de deseo del estratega portugués de la Máquina y con un director deportivo como Ricardo Peláez, ha logrado contratar al jugador que llega del Chaves de la liga de Portugal, con poco cartel pero la gran responsabilidad de hacer olvidar al que había sido el mejor jugador cementero en los últimos seis meses.