Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Mi deseo era estar en Boca”, Marcone

Por: Staff FT 14 Ene 2019

Esto fue lo que dijo el mediocampista a su llegada a Argentina


“Mi deseo era estar en Boca”, Marcone

Luego de la intempestiva salida de Iván Marcone de Cruz Azul, el mediocampista llegó a Argentina para realizarse los exámenes médicos declarando que quería estar en Boca Juniors. 

“Mi deseo era estar en acá, cuando llegó la oferta era un objetivo muy grande desde lo futbolístico, los jugadores queremos progresar “, puntualizó.

Este video te puede interesar

Uno de los objetivos del atacante de 28 años es vestir la camiseta de la Selección Argentina, por lo que sabía que estando en un club como Boca, las oportunidades serían mayores.

“Seguramente que estar más cerca, puede ser que uno esté en consideración (de ser convocado). Entiendo que al estar en el futbol mexicano, uno está más alejado de todo; tengo que venir a Boca, hacerme un nombre, ganar un lugar, estar a la altura de las circunstancias y después vendrá la Selección”, manifestó en su llegada a Argentina.

Esta es la oferta de Cruz Azul por Eustaquio

Sobre su decisión, ‘El Capo’ aseguró que fue para seguir sus metas personales y seguir creciendo profesionalmente. “La decisión fue algo personal, creo que es un desafío enorme para mi carrera, para lo que anhelo con ser jugador. Uno tiene sus metas y objetivos y la mía es progresar y llegar lo más alto posible“, afirmó.

Su salida fue duramente criticada por la afición celeste, sin embargo, el jugador aseguró que contó con el apoyo del estratega portugués, Pedro Caixinha, así como de Ricardo Pelaéz, director deportivo, “pudieron entender y se pusieron del lado del jugador”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?