Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esta es la oferta de Cruz Azul por Eustaquio

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Esta es la oferta de Cruz Azul por Eustaquio

Lo quieren en México cuanto antes

Cruz Azul habría llegado a un acuerdo con Deportivo de Chaves por Stephen Eustaquio y el jugador llegaría a México en próximas horas. De acuerdo con medios lusitanos, la Máquina ofertó tres millones de euros por el 50 por ciento del jugador, misma que habría aceptada el cuadro portugués.

Este video te puede interesar

La salida de Iván Marcone a Boca Juniors tomó desprevenidos a los cementeros, que rápidamente pensaron en un plan B para sustituir al argentino. Según los rumores, Pedro Caixinha pidió los servicios de Eustaquio, quien es seleccionado de su país en la categoría Sub-21.

Jugadores que podrían llegar a la Liga MX

A decir del diario lusitano A bola, el trato se cerró este domingo, a pesar que todavía no hay una notificación oficial de ninguno de los dos equipos.

La misma fuente es la que asegura que el traspaso se cerró por tres millones de euros y el jugador de 22 años estará vinculado por cuatro años con Cruz Azul. La idea es que Eustaquio se incorpore lo más pronto posible y alcance ritmo para que debute cuanto antes.

Eustaquio suma 29 partidos en la Liga portuguesa en toda su carrera. En la actual temporada ha disputado 16 y ya acaparó reflectores de otros clubes en su país, como es el Sporting de Lisboa.

El joven jugador se desempeña como contención pero también juega como interior por derecha, con lo que sería el jugador que necesita Caixinha para tener el plantel listo.

Justo el fin de semana, tras la derrota contra Chivas, el  estratega de Cruz Azul dijo que buscaban un jugador para reemplazar a Marcone. Lo anterior porque quiere tener dos jugadores por posición y de momento el único que cumple de manera natural con las mismas funciones que el argentino es Javier Salas.

Aunque falta que se haga oficial, Eustaquio estaría llegando a México en próximas horas.

Motivos por lo que Pumas perdió el caso ante Gastón Silva

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News