Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Motivos por lo que Pumas perdió el caso ante Gastón Silva

Por: Futbol Total 13 Ene 2019

Motivos por lo que Pumas perdió el caso ante Gastón Silva

La FIFA detalló a través de un documento su decisión

Luego de más de seis meses se dan a conocer los motivos por lo qué Pumas no ganó la demanda ante Gastón Silva. FIFA detalló su decisión a través de un documento que envió a ambas partes.

Este video te puede interesar

Fue un 28 de junio cuando el organismo rechazó la demanda de más de cinco millones de dólares contra el jugador uruguayo, quien se negó a llegar a México ya que prefirió jugar en Independiente, dicha determinación obligó a la escuadra auriazul a pagar 1 millón 600 dólares a Torino, quien era el dueño del defensor.

De acuerdo al documento al que tuvo acceso ‘Súper Deportivo’, la Cámara de Disputas de la FIFA, determinó que la operación estaba prácticamente cerrada y contaba con la firma del jugador, sin embargo, existían ciertas irregularidades en el contrato. A pesar de que Pumas argumentó que existía un precontrato, el organismo no lo valido debido a que este, estaba rubricado por Alicia Perdomo, madre de Silva.

“Teniendo debidamente en cuenta todos los argumentos de las partes antes mencionados, la Cámara opinó que el demandante (Pumas) y el jugador (Silva) no habían llegado a un acuerdo sobre todas las condiciones esenciales de una relación de trabajo y que el precontrato, que es el único documento en el archivo que hace referencia a los términos contractuales, no pudo ser visto como un documento válido”

Rayos de Necaxa derrota a un Pumas sin alma

Además detalló que uno de los principales aspectos, por los que el futbiolista no aceptó llegar a la escuadra universitaria, fue debido a que no se incluía el monto de 400 mil dólares, deuda que tenía Torino con él.

“La presente disputa surgió cuando el jugador descubrió que en el precontrato no le incluyeron el monto de 400 mil dólares correspondientes a una supuesta deuda que Torino tenía con él y que esta es la razón por la que no finalizó el contrato de trabajo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News