Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián apunta a jugar en la MLS

Por: Staff FT 15 Ene 2019

Podría dejar al Eintracht Frankfurt en este mercado de invierno


Marco Fabián apunta a jugar en la MLS

El futuro del mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos, pues ya son dos los destinos que se han postulado para tener al futbolista azteca, pues hace poco estaba manifestando que su etapa con el equipo alemán, Eintracht Frankfurt, había llegado a su final, luego que no ha sido tomado en cuenta en la última etapa desde que llegó el estratega, Adolf Hütter a la plantilla del equipo.

De acuerdo a la información que ha surgido alrededor del futbolista, estaría el equipo de expansión de la MLS, concretamente en el Miami FC el cual es propiedad de David Beckham, quien se pondría en su mira, esto de acuerdo a información de Fernando Cevallos, reportero de BeIn Sports, el ex jugador de Chivas de Guadalajara es una opción para el equipo de la MLS, al cual llegaría en 2020.

OFICIAL: Stephen Eustáquio, nuevo jugador de Cruz Azul

Resultado de imagen para marco fabian mls

Marco, quien actualmente ha entrado de cambio durante los juegos de Eintracht en la Florida Cup. Pero el jugador ya habría comunicado su deseo de marcharse durante este mercado de invierno, su intención inicial era lograr quedarse dentro del mercado de Europa, sin embargo podría ser que su agente no haya logrado algún contrato en el Viejo Continente, razón que lo pondría en otro futbol y Estados Unidos ha levantado la mano.

Otro de los destinos que se han postulado para el jugador es el del San José Earthquakes de Matías Almeyda, por lo que podría ser entre estos dos equipos que termine por quedarse al jugador mexicano, luego que también se ha confirmado que Tigres UANL ha dejado de pujar por él.

Inminente salida de Cecilio Domínguez de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?