Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América estrenará su tercer uniforme contra Pachuca

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

América estrenará su tercer uniforme contra Pachuca

Las Águilas estrenarán el uniforme que rinde homenaje al Chanfle,

América lucirá su tercer uniforme en el partido antes los Tuzos del Pachuca, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

El uniforme que rinde homenaje al mítico personaje de la cultura mexicana, el Chanfle, será la indumentaria que utilizarán las Águilas en su presentación en el Estadio Azteca, donde regresarán luego de coronarse en el torneo anterior. La escuadra azulcrema llegará a este encuentro luego de vencer a Atlas por un marcador 2-1 en la Jornada 2, mientras que en Copa MX también sumaron al derrotar por el mismo marcador a los Rayos del Necaxa. 

Los dirigidos por Miguel Herrera han hecho respetar el Estadio Azteca, recinto en la cual no pierden e desde la Jornada 12 de del Clausura 2018 ante Toluca. Además detener la marca de  22 partidos sin conocer la derrota, cifras conseguidas en los torneos de Liga y Copa.

Carlos Bacca, en la mira de América

Por otra parte, los Tuzos visitarán el Coloso de Santa Úrsula, después reivindicarse de la dolorosa derrota 5-0 ante los Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, ya que lograron un contundente triunfo 3-0 sobre los Gallos del Querétaro. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News