Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Bacca, en la mira de América

Por: Staff FT 16 Ene 2019

América sigue en busca de sus refuerzos


Carlos Bacca, en la mira de América

Con el fichaje lejano de Nicolás Castillo, América tiene como objetivo, al delantero colombiano, Carlos Bacca, quien no ha logrado consolidarse con Villarreal. 

Así lo informó José Ramón Fernández en el programa de ESPN, Futbol Picante, “Miguel Herrera quiere a Carlos Bacca”. 

Este video te puede interesar

El delantero fue buscado por la directiva americanista desde el semestre pasado, sin embargo, su costo dificultó las negociaciones. El rendimiento del jugador ha bajado en la presente temporada, sumando solo 551 minutos y marcando solo 4 goles, por lo que su salida del equipo parece cercana.

Previo a su llegada a Villarreal, Bacca disputó dos temporadas en la Serie A con Milán, donde logró ser un referente en la ofensiva, marcando 31 goles y siendo titular en gran parte de los partidos. En su travesía por Europa también militó en Sevilla y Club Brujas de Bélgica.

El jugador de 32 años fue parte de la Selección Colombiana que participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, marcando una anotación en los tres encuentros en los que tuvo actividad.

¿Cuánto pagaría América por Matías Vargas?

Por otra parte, Santiago Baños, Presidente Deportivo Club América, ha confirmado que son dos los refuerzos que busca para el Torneo Clausura 2019, quien también descartó la llegada de Nicolás Castillo, “Lo que pide Benfica está fuera de alcance, pero al día de hoy ya estamos buscando otras opciones”, puntualizó el directivo.

Además de los rumores sobre Carlos Bacca, también han mostrado interés por centrocampista argentino, Matías Vargas, que con solo 21 años ha tenido una destacada actuación con el Vélez Sarsfield.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?