Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul dejó escapar refuerzo uruguayo

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Cruz Azul dejó escapar refuerzo uruguayo

El equipo cementero ya tenía sondeado a un futbolista del Nacional

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se quedó sin uno de sus elementos vitales con la salida del mediocampista argentino, Iván Marcone, quien decidió marcharse al equipo de Boca Juniors, lo cual tuvo muchas aristas, pues de igual forma los Xeneizes le endulzaron el oído al contención con la intención de convencerlo para sumarse a sus filas, por lo que se saltaron a la directiva cementera y hablaron directamente con el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, los directivos del equipo cementero ya estaban conscientes que no podían retener al jugador, sobre todo porque les manifestó que era una oportunidad única para llegar a la Selección Argentina, razón por la que vieron inminente darle el ‘Ok’ al futbolista, aunque ya le habían dejado claro que no se marcharía si los Xeneizes no pagaban la cantidad de 8 millones de dólares, además que le pidieron que fuera a hablar con sus compañeros para esclarecer la salida y que no hubiera mal entendidos en cuanto a su salida.

“El equipo se murió de nada en la Final”, Jesús Corona

La misma fuente establece que en cuanto los dirigentes de La Máquina supieron que no contarían más con Marcone, se dispuesieron a buscar un sustituto, quien terminó siendo Stephen Eustáquio, sin embargo esto pudo ser muy distinto ya que la primera opción se encontraba dentro del futbol Sudamericano, en específico de Uruguay, se habla que con el Nacional ya tienen un acuerdo en el aspecto económico con la directiva del equipo charrúa.

Sin embargo, aseguran que una vez que los uruguayo se enteraron del dinero que iba a ganar la directiva cementera por el futbolista Marcone, de inmediato se comunicaron con los celestes para decirles que el costo del jugador iba a subir, lo cual hizo que todo el pase se terminara por caer.

Los dos mediocampistas que habrían sido sondeados, habrían sido Santiago Mariano Rodríguez Molina, futbolista de 19 años o Gabriel Neves Perdomo, ambos uruguayos y de la cantera del equipo, dos futbolistas que tienen proyección.

Resultado de imagen para Gabriel Neves nacional uruguay

Europeos que han jugado en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News