Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“El equipo se murió de nada en la Final”, Jesús Corona

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

“El equipo se murió de nada en la Final”, Jesús Corona

Estas son las palabras del arquero, luego de un nuevo fracaso de Cruz Azul

Cruz Azul realizó uno de los mejores torneos en su historia, sin embargo, no pudo sellarlo con el campeonato, cayendo una vez más ante América en la final del Apertura 2018. El capitán de los celestes, Jesús Corona habló después de la dolorosa derrota reconociendo que el equipo no lució peligroso, además de manifestar que el equipo “se murió de nada”. 

Este video te puede interesar.

“En 2013 supimos de la manera cómo se luchó, se vivió esa final, fue muy distinta, ahora creo que se murió de nada, la verdad que me quedé con esa impotencia, con esa sensación de que no incomodamos al rival, no pudimos ni si quiera hacer algún disparo que pudiera percibirse esa peligrosidad del equipo, te queda esa sensación que fue más lo que dejamos de hacer”, declaró en entrevista para ESPN.

El arquero tapatío aceptó que su rival fue superior, asegurando que los cementeros no jugaron como lo hicieron en el torneo regular, donde concluyeron como líderes generales, “Nos quedamos con esa sensación de que le quedamos a deber a nuestra afición, yo creo que eso a cada uno le quedó muy claro, no fuimos el equipo que vino siendo durante toda la temporada regular, ese equipo intenso, ese equipo decidido en cada una de las jugadas, yo creo que ahí el equipo rival América nos superó”, añadió Corona.

Europeos que han jugado en Cruz Azul

Sobre el arranque del Torneo Clausura 2019, donde luego de dos partidos Cruz Azul no ha logrado ganar, empatando ante Puebla y perdiendo en casa contra Chivas. ‘Chuy’ declaró que no hay excusas, por lo que deberán mejorar si quieren cumplir los objetivos de la temporada.

“Este inicio de temporada no ha sido el que quisiéramos, sabemos que venimos de momentos complicados de llegar hasta la última instancia y no conseguir el objetivo también pega al equipo, poco tiempo de poder preparar el torneo regular, pero no hay excusas sabemos que podemos mejorar, que ha habido incorporaciones importantes en el equipo y debe de ir mejorando en lo individual y colectivo”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News