Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 refuerzos que América busca en la MLS

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Los 3 refuerzos que América busca en la MLS

El equipo azulcrema ha volteado al mercado de Estados Unidos

Las Águilas del América tienen en la mira a tres elementos de la Major League Soccer para incorporarlos en sus filas en este Clausura 2019, mismo que ha resultado de las bajas que tendrán con Diego Lainez, quien se ha marchado al Real Betis y la muy cercana marcha de Cecilio Domínguez, le ha obligado a los azulcremas a salir al mercado de fichajes en busca de gente que pueda ocupar su lugar durante los últimos días en los que podrán realizar contrataciones.

Este video te puede interesar

Al momento, durante los últimos días se han estado develando los nombres que estarían en la mira de los azulcremas y han coincidido en que la MLS ha sido el escaparate que tienen como principal fuente para adquirir los sustitutos de los volantes que se han marchado y ya comienzan a establecerse los rumores entorno al equipo americanista.

¿Cuánto pagará Toluca por Jonatan Maidana?

Estos son los 3 refuerzos que América busca en la MLS:

Héctor Daniel Villalba

El paraguayo de 24 años milita en el Atlanta United y tiene la posibilidad de jugar como delantero, además de volante o segundo atacante, el jugador ya estuvo en la Liga MX con los Xolos de Tijuana en el 2016.

Resultado de imagen para Héctor Daniel Villalba 2019

Alejandro Romero Gamarra

El ‘Kaku’ milita en el New York Red Bull y es un futbolista de mucha generación, el también paraguayo de 24 años, tiene mucha movilidad y puede jugar ya sea por fuera por cualquiera de los dos costados o como un ’10’ que juega detrás de los contenciones rivales.

Resultado de imagen para Alejandro Romero Gamarra 2019

Ezequiel Barco

El mediocampista ofensivo juega en el Atlanta United y es un futbolista que se desempeña por cualquiera de los dos costados; se hizo importante apenas a los 19 años luego de ser pieza fundamental para el Independiente de Avellaneda que ganó la Copa Sudamericana.

Resultado de imagen para Ezequiel Barco

Razones por las qué Boselli no fichó con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News