Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Toluca por Jonatan Maidana?

Por: Staff FT 19 Ene 2019

El defensa central de 33 años será el nuevo líder de la defensiva


¿Cuánto pagó Toluca por Jonatan Maidana?

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca han amarrado por completo a su nuevo refuerzo para la defensa central, se trata del argentino de 33 años, Jonatan Maidana quien será el líder de la zaga para este Clausura 2019 que ya se ha puesto en marcha, desde Argentina apuntan a que ya hay un acuerdo entre la directiva de los Choriceros y el jugador, además que River Plate le ha dado todas las facilidades para salir de la institución.

De acuerdo con el periodista, Nahuel Ferreira, el cuadro de Toluca habría firmado contrato hasta 2021 y durante estos días estuvo arreglando su visa de trabajo para poder jugar en la Liga MX y estará llegando a suelo mexicano en próximos días, esto para convertirse en uno de los otros refuerzos que han llegado para el equipo de los Diablos en este semestre junto a otros argentinos como Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti, quienes se han sumado a la plantilla del equipo.

Alejandro Gamarra sería el nuevo ‘Cecilio’ de América

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para jonatan maidana 2019

La misma fuente ha establecido que Jonatan Maidana resignará parte de una deuda importante que mantenía con River Plate, además que finalmente los Diablos pondrán dinero para facilitar su salida, aunque no pagarán la cláusula de salida que tenía el jugador por 1.5 millones de dólares. La cantidad que desembolsarán los del Estado de México por el defensa será de 350 mil dólares para hacerse del defensa central argentino.

River Plate le había prometido a Maidana que en caso de llegar una buena oferta del exterior, no le pondría ningún tipo de traba para darle salida, esto debido al tiempo y lo importante que fue para el club; una Copa Sudamericana, 2 Recopa Sudamericana y 2 Copa Libertadores, fueron algunos de los títulos que consiguió el zaguero.

El jugador tendrá que pelear por la titularidad con el argentino Omar Tobio y el chileno Osvaldo González, pues se tiene presupuestado que sea el líder de la defensa y haga dupla con alguno de estos dos jugadores.

La razón por la que Louis Van Gaal no llegó al Tri

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?