Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Louis Van Gaal no llegó al Tri

Por: Staff FT 17 Ene 2019

El estratega holandés estuvo muy cerca de recibir la propuesta económica


La razón por la que Louis Van Gaal no llegó al Tri

Durante algunos días, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, tenían prácticamente amarrado al estratega holandés, Louis Van Gaal, ya que el estratega ya le había dado el ‘sí’ al Director general de selecciones nacionales, Guillermo Cantú y a Dennis Te Kloese, quienes habían entrevistado al que fuera timonel del equipo de Holanda en la Copa del Mundo de Brasil 2014, algo que sin duda habría sido una sorpresa para el entorno del Tri.

De acuerdo con el diario récord, la gente que está al frente de la Federación, se encargó de iniciar la búsqueda del nuevo técnico ante la negativa que había dado el colombiano, Juan Carlos Osorio para continuar al frente del proyecto, por lo que la primera opción en la que pensaron fue el técnico holandés, Van Gaal. En la conversación que mantuvo con Cantú y Te Kloese, que fue quien consiguió la reunión, Van Gaal se mostró muy interesado y entusiasmado con el proyecto del Tri, así lo manifiesta la fuente.

2 ex Liga MX entre las decepciones sudamericanas

Louis Van Gaal estuvo cerca de la Selección Mexicana

Louis Van Gaal estuvo cerca de la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Las cosas comenzaron a caminar y parecía que podría llegarse a un acuerdo, incluso se preparaba el viaje a Europa para arreglar el tema económico, sin embargo Te Kloese recibió una llamada del holandés, quien le informaba que su yerno había fallecido y que no podría hacerse cargo del equipo mexicano, pues quería permanecer cerca de su familia durante este momento. De esta forma fue que se desvaneció la oportunidad del holandés al Tricolor.

Tras el lamentable incidente, se inició una nueva búsqueda del estratega azteca, en donde se analizaron los cerca de 30 candidatos y terminó eligiendo Gerardo ‘Tata’ Martino, el argentino que será el encargado de llevar al equipo Tricolor hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022 durante este nuevo proceso mundialista.

Héctor Villalba, uno más en la lista de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?