Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 ex Liga MX entre las decepciones sudamericanas

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

2 ex Liga MX entre las decepciones sudamericanas

Estos jugadores prometían para llegar a algo grande en el futbol

Este 17 de enero se lleva a cabo el comienzo del Campeonato Sudamericano de Futbol Sub-20 2019 en Chile, el mismo que llegará a su fin el 10 de febrero, mismo que da oportunidad para ver a nuevos jugadores que llaman la atención por su talento y suelen ser considerados como promesas futbol del cono sur, sin embargo, muchos de ellos se quedaron en eso y terminaron por decepcionar, dos de ellos han militado en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, quien se ha encargado de realizar donde enumerar a los cracks del Sudamericano Sub-20 que no lograron brillar, entre ellos hay elementos que militaron en la Liga MX y de igual forma no lo hicieron con un paso destacado dentro de las canchas del balompié azteca, por lo que han resultado en un fiasco para los equipos en los que han militado.

Cruz Azul dejó escapar refuerzo uruguayo

El primero de ellos es el delantero colombiano Hugo Rodallega, quien más goles en un Sudamericano Sub-20 que nadie, que logró 11 dianas después de un debut deslumbrante en el 2005. Pero este gran paso no se vio reflejado en su carrera, donde militó en Rayados de Monterrey, Atlas y Rayos del Necaxa, siendo este último donde consiguió más goles con 25 dianas.

Resultado de imagen para hugo rodallega liga mx

De igual forma emigró al futbol de Inglaterra Wigan lo fichó para jugar finalmente seis temporadas en la Premier League, dos de ellas con el Fulham. En su mejor campaña sumó 10 goles. Ahora juega para el Trabzonspor turco y acumula nueve tantos en 17 jornadas.

Por otro lado, el delantero paraguayo, Robin Ramírez, quien junto a su compatriota Hernán Pérez, quien hoy juega en el Espanyol, estuvo en lo más alto de la tabla de goleadores en el 2009, pero el guaraní no logró dar el salto a Europa y tampoco ha logrado asentarse en un conjunto, en Pumas de la UNAM militó en 2013, jugó 38 partidos y anotó 5 goles. después ha pasado por un peregrinar de varios equipos; Deportivo Cali, Deportes Tolima, Nacional, Atlético de Rafaela, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y River Plate de Paraguay han sido sus equipos.

Resultado de imagen para robin ramirez paraguay

Héctor Villalba, uno más en la lista de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News