Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las qué Boselli no fichó con América

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Razones por las qué Boselli no fichó con América

El argentino dejó claro su amor por León

Tras su salida de Club León, Mauro Boselli reconoció que no jugaría con otro club de México debido al cariño que le tiene a los esmeraldas, situación que lo hizo rechazar las ofertas que se le presentaron.

Este video te puede interesar.

“Hubo ofertas de dos equipos (América y Atlas), interesantes en varios puntos, pero no iba a traicionar mi corazón; si no juego en el León no juego en México, no podría enfrentar este equipo con otra camiseta, por eso decidí tomar la solución de irme a otro país. Cualquier ofrecimiento aquí no lo iba a aceptar”, expresó el argentino.

Previo a su salida, Boselli mostró su amor a el equipo al cual perteneció desde su llegada al futbol mexicano en el Apertura 2013, consolidándose como una de las figuras en la conquista del Bicampeonato. No obstante, manifestó estar contento con el nuevo reto en su carrera en Brasil defendiendo la camiseta de Corinthians.

Amo a la ciudad de León y a México, lo que sucedió es una cosa entre los directivos del club y yo, los sentimientos con la afición son independientes. A estas alturas de mi carrera tengo que cambiar de aires, pero que un club como Corinthians venga por mí, no es poca cosa”, manifestó el delantero.

América aceptó oferta por Cecilio Domínguez

Sobre su polémica salida, explicó que siempre estuvo en contacto con la directiva buscando permanecer en el club, pero la directiva no mostró interés para mantenerlo.

“Ofrecí disculpas al presidente Jesús Martínez, que se enojó por el comunicado que publiqué en redes sociales, pero si no son aceptadas no puedo hacer más. Juro por mis tres hijas que desde el principio de este problema hablé con la verdad”, explicó.

“Desde el principio, la directiva le comunicó a mi representante que la renovación no era prioridad. Me interesaba seguir en el León, pero ellos tampoco establecieron bien las cosas y por el contrario hubo un fuerte desinterés. No era nada económico, dijeron que buscaba un aumento del 20 por ciento y es mentira”, añadió Boselli.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News