Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América aceptó oferta por Cecilio Domínguez

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

América aceptó oferta por Cecilio Domínguez

El paraguayo está a nada de ser refuerzo de Independiente de Avellaneda

En Argentina ya se ha dado por un hecho la llegada del volante paraguayo, Cecilio Domínguez, como refuerzo del equipo Independiente de Avellaneda, pues en medio de la incertidumbre que se daba alrededor de la salida del equipo azulcrema, el vicepresidente del equipo Rojo, Pablo Moyano, reveló que ya esperan al paraguayo para incorporarse al equipo.

Este video te puede interesar

“Por Cecilio Domínguez hicimos una oferta que fue aceptada por el América de México y esperamos que en los próximos días el jugador esté en Buenos Aires. Va a ser el reemplazante de Maximiliano Meza, comentó el directivo de los de Avellaneda al programa de La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia. Cabe recordar que el argentino Maximiliano Meza, llegó a Rayados de Monterrey para esta temporada Clausura 2019.

Las sorpresas del ‘Tata’ Martino en el Tri

Además, sentencio que la forma de pago no será de contado en una sola transacción, sino en pagos que el cuadro americanista aceptó desde el primer momento en que se comenzaron los acercamientos por la negociación.

“Aceptaron la propuesta del club, la forma de pago y vamos a comprar un porcentaje de contado y después pagar otra parte en dos cuotas por tres años. Entiendo la ansiedad de los hinchas y simpatizantes y también la de Ariel Holan. A todos los clubes les cuesta cerrar refuerzos, por la situación económica del país”, cerró el dirigente.

Resultado de imagen para cecilio dominguez 2019

El volante paraguayo todavía entrenó este miércoles con el equipo de las Águilas, pues dentro del transcurso del día se han cerrado los detalles de la transferencia y parece inminente su salida del conjunto azulcrema.

Esto refuerza los rumores que apuntaban a que el equipo americanista tiene como una de sus prioridades para lo que queda del mercado conseguir un volante, con lo que esperan cubrir las bajas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez, tomando en cuenta que también se dará la reincorporación del francés Jérémy Ménez para esta temporada.

América estrenará su tercer uniforme contra Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News