Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las sorpresas del ‘Tata’ Martino en el Tri

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Las sorpresas del ‘Tata’ Martino en el Tri

Hay elementos que han llamado la atención del argentino en la Liga MX

La oportunidad de estar en la Selección Mexicana podría abrirse para varios elementos, pues el estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, luego que ha tenido la oportunidad de acudir a un par de estadios durante la Jornada 2 de la Liga MX y ver jugadores, además que tuvo la oportunidad de ver los diferentes encuentros, estuvo en el Estadio Azteca para el Cruz Azul vs Guadalajara y el Nemesio Díez para el Toluca vs Puebla.

Este video te puede interesar

El nuevo timonel del Tri, sacó conclusiones y de cara a su primera convocatoria, misma que será para los duelos de marzo ante Chile y Paraguay, donde pudo visualizar a los jóvenes aztecas que no han sido aún convocados a Selección Nacional. Estos son los tres nombres que ha apuntado el ‘Tata:

Los ‘refuerzos’ que regresarían a Pumas en junio

Carlos Rodríguez

El mediocampista de contención de 22 años de Rayados de Monterrey, se ha consumado como uno de los mejores recuperadores y distribuidores de pelota. Además en la Jornada 1 se lució poniendo pase de gol en la goleada de Monterrey a Pachuca y ante León también fue de lo más destacado

Carlos Rodríguez, la joya de Rayados

Carlos Rodríguez, la joya de Rayados

Cristian Calderón

El lateral se ha adueñado de la banda izquierda con los Rayos del Necaxa, en el partido ante Pumas de la UNAM colaboró con una anotación y se consumó como uno de los mejores elementos del equipo dirigido por Guillermo Vázquez.

Resultado de imagen para Cristian Calderón necaxa

Fernando Beltrán

El volante de contención tuvo una gran actuación ante Cruz Azul en el Estadio Azteca dando salida, en el partido estuvo presente el Tata en un palco del Estadio Azteca. Ha logrado apoderarse de la posición junto a Jesús Molina, parecen ya inamovibles en el Guadalajara de José Saturnino Cardozo.

Resultado de imagen para Fernando Beltrán chivas

Galatasaray se interpuso entre América y Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News