Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ‘refuerzos’ que regresarían a Pumas en junio

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Los ‘refuerzos’ que regresarían a Pumas en junio

Estos tres jugadores están cedidos y pertenecen a los Felinos

Los Pumas de la UNAM no han comenzado de buena forma el primer semestre del 2019, una derrota y un empate son el saldo del equipo de David Patiño, quien ha estado siendo muy cuestionado por los aficionados del equipo universitario, sobre todo porque ha sido una plantilla que no ha tenido refuerzos para esta temporada, algo que se esperaba después de la goleada de 7-2 del América en semifinales, aunado a la salida del argentino, Matías Alustiza.

Este video te puede interesar

Pero los refuerzos del equipo podrían llegar de los cedidos que tienen y sería en Junio que verían su regreso, son tres las posibilidades de ver de vuelta los Universitarios, algo que no significaría un gran alivio del equipo en estos momentos, pero si serían incorporaciones en ataque, al menos dos de ellos.

Galatasaray se interpuso entre América y Nico Castillo

El cuadro Felino tiene a estos 3 cedidos que regresarían en Junio:

José van Rankin: Se fue a préstamo por un año, con opción de compra a las Chivas de Guadalajara, lo que no se tiene en concreto es si esta opción de compra sea inmimente en favor de los Rojiblancos o esté en manos los Universitarios quedarse con el lateral derecho universitario.

Resultado de imagen para van rankin chivas

Franco Faría: El argentino de 26 años tendrá el final e su préstamo con Venados del Ascenso MX al finalizar esta temporada, por lo que podría sumarse al primer equipo en el Apertura 2019, siendo un elemento interesante en el mediocampo y creación de los Felinos.

Resultado de imagen para Franco Faría pumas

Néstor Calderón: El jugador de 29 años sigue perteneciendo al equipo Universitario, quien lo compró a Santos Laguna, el jugador está en Celaya dentro del Ascenso MX, por lo que para la siguiente temporada podría regresar al equipo Universitario a finales de semestre.

Resultado de imagen para nestor calderon celaya

El #10yearchallenge de jerseys de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News