Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mourinho estará en la Champions League

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Mourinho estará en la Champions League

Tv Rusa fichó al portugués

José Mourinho estará en Champións League, aunque no lo hará desde el banquillo, el portugués se alejará de las canchas para comenzar su camino en la televisión rusa, con su propio programa llamado, ‘Desde la banda con José Mourinho’.

Este video te puede interesar

Así lo anunció el canal de televisión rusa, RT, cuya temática será analizar los encuentros de la justa europea a partir del 7 de marzo, con el portugués de 56 años al frente de la emisión, “¿Voy a hablar sobre futbol en RT. ¿Qué pensaron que iba a hacer?”, dijo Mourinho en el vídeo promocional.

 

Listo el VAR para su estreno en Champions

El luso vivirá esta nueva faceta con la experiencia de haber dirigido a los clubes: Porto, Chelsea y Real Madrid, además de Manchester United, cuyo desenlace no fue el que esperaba y fue despedido en diciembre. No obstante, esa no es la primera ocasión que el estratega colabora con la televisora rusa, ya que en el Mundial de Rusia 2017, participó como analista en el programa Russia Today.

La Champions League comenzará este martes 11 de febrero con los duelos de ida de los octavos de final, donde destaca el enfrentamiento de su exquipo, Manchester United ante PSG.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News