Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MTV Cribs: Futbolistas En Casa, la serie que deber ver

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

MTV Cribs: Futbolistas En Casa, la serie que deber ver

MTV Cribs: Futbolistas En Casa, la serie que mostrará la intimidad de los jugadores durante el confinamiento impuesto por la pandemia del Coronavirus

El mundo del futbol vivió una pausa forzada como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, situación que obligó a los jugadores a alejarse de las canchas para refugiarse en casa, donde debían continuar con sus entrenamientos a la espera de la reanudación.

Este video te puede interesar

Esta situación impulsó a MTV para presentar la versión especial del programa con futbolistas en cuarentena: MTV Cribs: Futbolistas En Casa, una serie que revelará los espacios íntimos de la casa de los jugadores.

La serie se estrenará por MTV Latinoamérica el lunes 15 de junio a las 21:00 (tiempo de México/Colombia) y 20:00 (tiempo de Argentina).

‘El Presidente’, la serie sobre el escándalo del ‘FIFA Gate’ que debes ver

MTV Cribs tendrá cuatro episodios con una duración de treinta minutos cada uno. Entre los futbolistas que participarán se encuentra el argentino de la Juventus Paulo Dyvala, los jugadores del Manchester United, Jesse Lingard y Andreas Pereira, además de Axel Witsel del Borussia Dortmund  y el central del Arsenal David Luiz. Mientras que por el futbol femenil aparecerá  la jugadora del año 2017 por la FIFA y delantera del Barcelona, Lieke Martens. 

Cabe señalar que para mantener los cuidados de la cuarentena, los jugadores se grabaron a sí mismos, guiados por un equipo de producción y utilizando una nueva configuración técnica para filmar de forma remota a través de una videoconferencia que permitió a los productores ver en tiempo real lo que sucedía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News