Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán participará en serie

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

Nahuel Guzmán participará en serie

La miniserie se estrenará en noviembre

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, explorará otra faceta en su vida y pasará de las canchas a la televisión, ya que participará en una miniserie llamada ‘Tom Gon’, misma que se estrenará en Argentina el próximo noviembre. Aunque el portero no detalló cuál es el papel que interpretará, compartió que la producción trata de un músico que tiene el sueño de convertirse en una estrella de rock.

Este video te puede interesar

“Arrancó siendo algo casero y después mucha gente, con intención de participar, con gente conocida del medio artístico de Rosario, de Buenos Aires, se interiorizaron de la propuesta, que es de un músico, tal vez del montón, que tiene ese sueño que tiene de ser una estrella de rock”, declaró. De igual manera, señaló que durante la serie salen varias personas aconsejando al músico para que alcance su objetivo.

Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México

Nahuel Guzmán aclaró que inicialmente el proyecto, dirigido por Diego de Bruno, se pensó como un cortometraje. No obstante, sobre la marcha se alargó la historia y terminó siendo una serie. “Terminó siendo una especie de miniserie y ya no un cortometraje de cuatro o cinco minutos. Se estrena en un mes, el 16 de noviembre en Argentina, tuve la posibilidad de participar un rato y está bueno salir un poco para colaborar un poco con este tipo de proyectos independientes. Me gustó y agradecido con los chicos que me han invitado”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

Me imagino que ya hablaste con IL DIVO ?@nahuelguzman111. @juanbiselli. #tomgon #paton #bisellifans

A post shared by TOMGON (@tomgonlaserie) on

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News