Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era corona a Rayadas, campeón de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

New Era corona a Rayadas, campeón de la Liga MX Femenil

New Era acompaña a los Rayadas de Monterrey, campeonas de la Liga MX Femenil en torneo Grita México Apertura 2021.

New Era tiene lista la gorra de las campeonas de la Liga MX y levanta con las Rayadas su segunda copaLas Rayadas de Monterrey logran conseguir el campeonato venciendo a Tigres con un marcador de 3-1 en la tanda de penales.

Este video te puede interesar

La gorra de campeón se encuentra únicamente en el modelo 9FORTY Snapback, está en color plateado con negro y el escudo de Rayadas al frente con la palabra campeón, en la parte superior.

Estas gorras están disponibles en preventa en la tienda en líneay las entregas comenzarán el 28 de diciembre. Posteriormente también estarán disponibles en las tiendas físicas de New Era.

¡Porta con orgullo esta colección y festeja a lo grande con Rayadas y New Era!

New Era festeja el campeonato de Rayadas

New Era se suma a los festejos de las Rayadas de Monterrey con una elegante gorra que presume la leyenda de ‘Campeonas’. El equipo regio conquistó su segundo título de liga y Eva Espeja hizo historia al convertirse en la primera mujer en coronarse en la Liga MX Femenil. 

La quinta edición de la Final regia llevó la emoción al límite, pues después del empate a dos goles en el BBVA y sin goles en el universitario, el campeón se definió en penales. Alejandría Godínez, figura durante el partido, destacó al atajar dos de los penales en la tanda para proclamarse campeona.

“Desde que llegué la ambición era estar en este escenario y vivir este momento. Estoy muy contenta por mí y más por el grupo, porque ha sido comprometido y generoso con lo que ha hecho. Desde que jugamos el Clásico decidimos que no íbamos a ver a Tigres hacia arriba, sino del tú a tú y creo que lo logramos”, declaró Eva Espejo tras el título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News