Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo estuvo en pelea del Canelo Álvarez

Por: Futbol Total 01 Mar 2021

Nico Castillo estuvo en pelea del Canelo Álvarez

El chileno no fue registrado para el Guard1anes 2021 y aprovechó para viajar a Miami para la pelea del Canelo Álvarez el pasado sábado

El delantero Nicolás Castillo no fue registrado con América para el torneo Guard1anes 2021 mientras continúa con su recuperación de la doble trombosis en la pierna derecha que sufrió a inicios del 2020. Por ello, el atacante habría aprovechado para tomarse unos días el pasado fin de semana y asistir a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Miami.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, mientras el América enfrentó a Pachuca en el Estadio Azteca este sábado, Castillo se encontraba en el Hard Rock Stadium, donde aprovechó para tomarse una foto con el boxeador mexicano y con su hermano, Ricardo Álvarez. 

Higuera consideró como un error llevar a Oribe a Chivas

De igual manera, el mismo medio aseguró que el delantero chileno jugó golf el domingo con Jordan Phillips, tacle defensivo de los Arizona Cardinals,Jordan Poyer, el safety de los Buffalo Bills. 

Si bien el América no tiene una política de prohibir los viajes a sus jugadores, sí han pedido que en la medida de lo posible se queden en la Ciudad de México. Lo anterior para cuidar la burbuja que tienen como equipo y evitar que pudieran darse contagios por coronavirus.

Aunque Castillo no está registrado en el plantel, sí entrena en las instalaciones del equipo y realiza algunos trabajos con el resto del plantel. Por ello debe seguir las mismas medidas sanitarias para evitar los contagios por coronavirus al interior de Coapa.

Nico Castillo Canelo

El delantero chileno estuvo presente en la pelea del mexicano y convivió con su hermano, Ricardo Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News