Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Norma Palafox exige respeto y un alto al acoso en redes
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Norma Palafox exige respeto y un alto al acoso en redes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Norma Palafox alzó la voz en contra de la violencia y el acoso que sufren diariamente las mujeres


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Norma Palafox exige respeto y un alto al acoso en redes

La delantera de las Chivas del Guadalajara, Norma Palafox, alzó la voz y se pronunció en contra del acoso en redes sociales, haciendo un llamado al respeto y pidiendo que: “No vean nada más un cuerpo bonito”.

En medio de la ola de violencia que azota el país, Palafox realizó un reclamo que comparte con miles de mujeres, quienes todos los días son victimas de comentarios machistas.

Este video te puede interesar

 “No somos un objeto, no somos nada más un cuerpo, también tenemos sentimientos, también pensamos, también somos seres humanos. Solo les pido de todo corazón que respeten. Es mi físico, es mi cuerpo, no lo voy a cambiar”, argumentó la jugadora de Chivas en entrevista para el diario AS.

Cracks en las canchas y en las aulas

La jugadora se pronunció a favor de las mujeres que se están manifestando de diferentes formas, en busca de ser escuchadas y que las autoridades atiendan a su llamado.

“Se respeta, es una manera de demostrar nosotras que podemos. Me da muchísimo gusto que muchas mujeres estemos levantando la voz, que sigamos diciendo ‘aquí estamos’. En todos los lugares siempre hay una mujer que te dice ‘aquí estoy, yo hago esto’. La verdad estoy impactada de lo que estamos logrando, de lo que estamos haciendo como mujeres”, mencionó.